LocalCast for Chromecast/DLNA

6.9.2.7

Excelente solución para streaming con Chromecast

vota
0

46.4k

Puntúa esta App

LocalCast for Chromecast/DLNA es una completa solución para hacer 'streaming' de todo el contenido de nuestro terminal Android en cualquier dispositivo que tengamos conectado con nuestro Chromecast.

La aplicación funciona de forma muy similar a un explorador de archivos, de manera que podremos movernos cómodamente por todas las carpetas de nuestro terminal Android. Ahora bien, en el panel lateral encontraremos accesos directos a nuestras bibliotecas multimedia, de manera que podremos enviar rápidamente vídeo, música e imágenes.

El 'streaming' de cualquier archivo multimedia se lleva a cabo de forma instantánea. En el caso de la música, por ejemplo, tan sólo tendremos que pulsar sobre el nombre de una canción y al instante comenzará a sonar en nuestro dispositivo Chromecast, mientras vemos la carátula del disco en la pantalla (tanto del terminal Android, como del dispositivo Chromecast).

A la hora de reproducir vídeo es muy importante tener en cuenta que no todos los formatos son compatibles. Sólo si tenemos los vídeos en formato mp4, mkv, 3gp y m4v podremos tener garantizada su reproducción.

LocalCast for Chromecast/DLNA es una manera excelente de disfrutar de todo el contenido multimedia de nuestro terminal Android en una pantalla gigante (normalmente en la que tendremos conectado Chromecast).
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X